En MCE Autos tenemos una gran variedad de coches de 2 mano en Toledo. Contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y en la compraventa de vehículos de 2ª mano. Todos nuestros vehículos están garantizados, mediante una puesta a punto de un equipo de mecánicos expertos, para que tengan un funcionamiento como si fuesen nuevos.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos un taller de mecánica rápida, para el cambio de pastillas de freno, embragues, discos, diagnósticos previos a la ITV, embragues, gases contaminantes... realizados por un equipo altamente cualificado. Además, disponemos de una amplia flota de vehículos de ocasión, en perfecto estado, pudiendo comprarlos financiando la compra. A tu alcance, un buen servicio de lavado de coches y pulido de faros.

Los vehículos de ocasión pueden ser tan rentables y eficientes como uno nuevo. Puedes pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso al equipo comercial. Disponemos del mejor servicio de atención al cliente, con coche de sustitución incluido.

Llámanos - Telf: 608 70 05 72
608 70 05 72 cómo llegar