Kenburns

MCE Autos

Calle Tres 12 nave 12 Pol. Ind. La Frontera 45217 Ugena Toledo España
608 70 05 72
Escríbenos

Mecánica rápida y vehículos de ocasión financiados en Ugena, Toledo

MCE Autos, un taller de mecánica rápida del automóvil, compraventa de vehículos de ocasión y lavado de coches.

Nuestras reparaciones de mecánica (cambio de aceite y filtros, pastillas y discos de freno, embragues, distribución, culatas, diagnosis, escapes...) son realizadas por mecánicos expertos, esto garantiza que damos solución al problema de tu coche en el menor tiempo posible.

Revisamos y reparamos tu coche para que circules con total seguridad. Garantizamos la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato de total confianza y seriedad.

Un correcto mantenimiento evitará averías graves y tener que hacer mayores desembolsos en el futuro como consecuencia del desgaste de piezas. Además, conviene tener en cuenta que mantener el automóvil en buen estado es un seguro de vida, ya que hay accidentes que pueden producirse por un incorrecto funcionamiento, o mal mantenimiento del vehículo, esto no ocurrirá si lo revisamos a menudo.

Financiamos la compra de tu vehículo. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, todas las marcas y modelos. Vehículos totalmente revisados y con garantía. 

Nuestro servicio de lavado de coches incluye la limpieza integral en el interior y exterior, dejando tu vehículo como nuevo. Pulido de faros.

Para que no te quedes sin coche mientras lo reparamos o lo lavamos, tendrás un vehículo de cortesía. 



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado